Nuevo bonito EQV
Nuevo miembro del mundo EQ, la nueva marca eléctrica de Mercedes-Benz.

Hasta 3551 km de autonomía
El EQV 3001 tiene carácter emocionante, tanto en el exterior como en el habitáculo. Sin embargo, mantiene la esencia que caracteriza a los Tourer. Te ofrece espacio, por ejemplo, para hasta 8 personas, equipaje o equipos deportivos
Un aspecto destacado del exterior es su calandra del radiador Black-Panel. Así, lo reconocerás a primera vista como parte de la familia EQ. Las etiquetas «EQ» en el guardabarros delantero y el portón trasero, así como las llantas de aleación de 45,7 cm (18 pulgadas) con diseño EQ son señas de identidad de la versión de propulsión eléctrica. El conector de carga del vehículo está instalado discretamente en el paragolpes frontal.
El EQV 300 también destaca por su flexibilidad1 en cuanto a opciones de carga: en casa mediante un cargador Mercedes-Benz tipo Wallbox, en un enchufe convencional y en estaciones de carga públicas durante los viajes. El EQV 300 se puede cargar especialmente rápido1 en las estaciones de carga rápida IONITY, con una potencia de hasta 110 kW.

Enlace (Link)
Descubre el nuevo EQV
Enlace (Link)
Configura el nuevo EQV1 La autonomía se ha determinado sobre la base del reglamento 2017/1151/UE. La autonomía depende de la configuración del vehículo, especialmente de la limitación de la velocidad máxima seleccionada.
La autonomía real depende además del estilo de conducción personal, las condiciones de la calzada y del tráfico, la temperatura exterior, el uso del aire acondicionado/calefacción, etc. y, por tanto, puede variar.