Mercedes-Benz

Citan Furgón

Potencia urbana.

La Citan furgón es un vehículo de transporte urbano de dimensiones compactas con amplio espacio de carga, ideal para los variados retos que tiene que afrontar en la ciudad.

Con ella llegarás a todo. En tu trabajo, cada minuto cuenta.

La Citan es un vehículo de reparto urbano de medidas compactas y un gran espacio de carga, perfecto para los múltiples desafíos de la ciudad. Con motores eficientes, intervalos de mantenimiento prolongados1 y servicios posventa atractivos2, podrás circular de forma económica. La Citan destaca en cuanto a confort de marcha y de trabajo gracias a sus cómodos asientos y un borde de carga bajo. Para mayor personalización, hay disponibles atractivos equipamientos.

Las ventajas más importantes de la Citan Furgón.

Múltiples versiones con 3 longitudes de la carrocería: compacta, larga y extralarga para distintas necesidades de carga

· Gran volúmen de carga de hasta 3,8 m³ en la versión extralarga, con espacio de carga para un europalet normalizado en sentido longitudinal o transversal en la longitud de la carrocería compacta, 2 europalets normalizados en sentido transversal en las longitudes de la carrocería larga y extralarga.

· Espacio en la cabina para hasta 3 personas con el banco de acompañante opcional con 2 plazas.

· Gran flexibilidad en la carga, también para objetos voluminosos, gracias a muchos equipos opcionales, como la trampilla en el techo o el asiento del acompañante plegable.

La Citan incluye todo lo que esperas de un vehículo de reparto urbano con la estrella de Mercedes-Benz. Descubre sus ventajas durante un recorrido de prueba.

1 Intervalos de mantenimiento de hasta 30 000 km.

2 Por ejemplo, Mercedes-Benz MobiloVan, la garantía de movilidad de por vida de Mercedes-Benz. Es válida por un máximo de 30 años si se realiza el servicio posventa periódico en un concesionario oficial Mercedes-Benz. Válida para vehículos con primera matriculación a partir del 1.10.2012.

¿Quieres saber más sobre este vehículo?

Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo para más información.

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
   
{"id":"8234d48d_9423_4237_be13_f770039ccc89","path":"/content/spain/retail-4/ditram/es/desktop/vans/vehicle-type/new-vans/model-overview-vans/citan-panel-van/jcr:content/par/formview_858c","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}