Mercedes-Benz

El EQA de Ditram en los Ancares Cycling Marathon 

24.08.2021

La primera edición del Ancares Cycling Marathon ha sido todo un éxito.
La prueba organizada por el Club Ciclista Cidade de Lugo y Emesports podía disputarse en 2021 tras la anulación de 2020 debido a la pandemia. 
A pesar de alguna baja ilustre de última hora como fue el caso del pentacampeón del Tour de Francia, Miguel Indurain, que tuvo que permanecer en cuarentena por ser contacto estrecho de un positivo por Covid19 justo antes de emprender el viaje hacia O Cebreiro. Por el contrario, si contamos con la presencia del triatleta campeón del mundo en 2002, Iván Raña . 
En total medio millar de participantes inscritos para participar en una de las dos pruebas: Medio Fondo y Gran Fondo. 
La primera de ellas con 93,8 km de recorrido y la segunda con 126 km . 
Desde Ditram Automoción pusimos nuestro granito de arena aportando varios vehículos a la organización. Por un lado cedimos una Mercedes Marco Polo Horizon con 7 plazas y capacidad para llevar 4 bicicletas y un GLC híbrido enchufable . Ambos vehículos formaban parte de la caravana de seguimiento de la prueba.  Además , tuvimos EQA , el SUV compacto y 100% eléctrico de Mercedes-Benz, que estuvo expuesto en las inmediaciones de la salida y al que tanto participantes como familiares y acompañantes no sacaron ojo y preguntaron tanto por su precio como por sus prestaciones y autonomía.